Santo Domingo.- El director del Hospital Vincio Calventi, José Alfaro informó que Ana Karina Ramos está estable y en recuperación, tras ser encontrada en estado casi agónico en una cañada del municipio Pedro Brand, con heridas de arma de fuego y blanca.
El médico reveló que la joven está “hablando y riéndose”. Además, manifestó que la joven, aparte del cartuchazo, las heridas y golpes, tiene fracturas en un brazo y un pie, pero no se le ha podido colocar un yeso por la infección.
Ana Karina Ramos, de 27 años, fue hallada con una herida por arma de fuego en el costado izquierdo y múltiples laceraciones de arma blanca en distintas partes del cuerpo, en un hecho ocurrido en el municipio de Pedro Brand.
Por el hecho, agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a un seguridad privado acusado de dejar en estado crítico a la mujer.
Se trata de Eduardo Antonio Guerra García, de 41 años, quien agredió a la mujer con un arma cortante y con la escopeta marca EGE, calibre 12, serie No. 55344, propiedad de la compañía de seguridad para la cual trabaja.