Santo Domingo.- En la Fiscalía Especial de Tránsito del Distrito Nacional, es interrogada la mujer de nacionalidad venezolana acusada de la muerte de Julio César de la Rosa Peralta, hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco).
Skarle Valentina Mujica Zapata, de 27 años, conductora de la jeepeta marca Hyundai, modelo Santa Fe, año 2018, placa No. G691685, a su llegada a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), evitó hablar con los medios de comunicación.
De acuerdo a los detalles ofrecidos por la Policía, la mujer hizo el reporte del accidente en horas de la mañana del domingo. El hecho ocurrió en la avenida George Washington, próximo a la Dirección General de Migración, cuando retornaba de San Cristóbal después de un encuentro familiar.
El hijo de 33 años del presidente de la Alianza Dominicana contra la Lucha de la Corrupción, Julio César de la Rosa Tiburcio, fue reportado en principio, como desaparecido.
La Policía ofreció detalles del hombre muerto después de su padre De la Rosa Tiburcio había pedido que las autoridades profundizaran la investigación, al dudar que su hijo muriera en circunstancias no claras.