Whoopi Goldberg reveló que comió golosinas para gatos “Esto está un poco rancio”
Redacción.- La actriz Whoopi Goldberg compartió una anécdota peculiar sobre cómo accidentalmente comió golosinas para gatos en lugar de pretzels durante una madrugada.
La personalidad de la televisión, de 68 años, acababa de regresar de un viaje a Italia donde, junto a otros comediantes, tuvo la oportunidad de conocer al Papa Francisco.
Goldberg explicó cómo el Trastorno del sueño por el viaje pudo haber influido en la confusión: “Llegué a casa. Quizás estaba más desfasada por el horario de lo que pensaba. No estaba bajo los efectos de ninguna sustancia. No había bebido nada”, aseveró.
Goldberg detalló que alrededor de las 2 de la mañana sintió antojo de sus pretzels favoritos, Dot’s Pretzels. “A veces sabes que cuando abres una bolsa de Dot’s Pretzels, están rotos,” mencionó. Sin embargo, su hija, Alex Martin, de 51 años, fue en parte responsable del confuso incidente.
“Mi hija decidió dejar unas golosinas para gatos al lado de mi bolsa de pretzels para que, si el gato quería un bocadillo, pudiera alcanzarlo sin que yo tuviera que levantarme,” recordó Goldberg. “Pero esta hija mía puso una bolsa de golosinas para gatos justo al lado de los Dot’s.”
Sin saber nada sobre la polémica decisión de su hija, Goldberg tomó la bolsa equivocada y se comió una golosina para gatos; no tardó mucho en darse cuenta de su error. “Estaba masticando y pensé, ‘¡Esto está un poco rancio!’” relató entre risas.