Santo Domingo.- Tras la denuncia de robo en tumba de Johnny Ventura, la Alcaldía del Distrito Nacional repuso los hierro sustraídos.
A través de una entrevista, Jandy Ventura reveló que el nicho donde se encuentran los restos de su progenitor fue vandalizado.
«Le quitaron las barandillas, los hierros de las ventanas del panteón de mi padre. Me imagino que son de la gente que funde hierro y lo vende porque adentro no se han robado nada. Gracias a Dios. Es incómoda la situación», manifestó Jandy al confirmar el hecho.
El cantante afirmó que su mayor temor radica en que le pase algo a su madre, que visita constantemente la tumba de Ventura, debido a la falta de seguridad del lugar. «Es muy difícil tener a la seguridad todo el tiempo pendiente», agregó.
«Como es de tu conocimiento, en los Campos Santos hay seguridad, pero sabes también que siempre hay unos cuantos vandalizando la zona, roban algunos enseres para venderlos y es bueno saber que no sucedió exclusivamente en la tumba de la familia Ventura», afirmó.