REDACCIÓN.- El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris identificó el cuerpo de una menor de 12 años, que fue hallada en un arroyo al norte de Houston, en Texas, después de ser reportada como desaparecida por su madre.
Tras hacerse públicas las imágenes de los dos sospechosos, la policía localizó a los presuntos responsables de la muerte, quienes fueron acusados de homicidio capital, según las autoridades, se tratan de dos venezolanos.
El médico forense del condado de Harris realizó los estudios de laboratorio e identificó a la víctima como Jocelyn Nungaray, además de confirmar que la muerte de la niña fue por estrangulamiento.
La policía dijo que las imágenes de vigilancia de las cámaras de seguridad mostraron a dos hombres reuniéndose con Jocelyn antes de caminar con ella a una tienda de conveniencia. Luego, los tres caminaron juntos hasta el puente, donde Jocelyn fue asesinada.
Las autoridades no comentaron si Jocelyn conocía a los hombres de origen hispano, los cuales al parecer eran compañeros de cuarto.