ESTADOS UNIDOS.- Luego de una noche casi perfecta con el bate tras batear de 5-4 con tres sencillos y un jonrón en la victoria de los Padres de San Diego, al día siguiente Fernando Tatis Jr. no pudo tomar su segundo turno al bate debido a una molestia en el codo izquierdo y fue sustituido por Tyler Wade.
Fernando Tatis Jr fue golpeado por un sinker a 93 millas durante su segundo turno de la noche, pero permaneció en el juego corriendo las bases y defendiendo el jardín derecho hasta que le tocó volver a la caja de bateo. Ahí fue cuando el dominicano tocó fondo y fue retirado del juego antes de ir a batear luego de un cuadrangular de su compañero Luis Arráez.
Ver esta publicación en Instagram
Debido a que los Padres de San Diego se encuentran jugando como anfitriones, tienen mayor ventaja de someter al dominicano a estudios para determinar la gravedad de las secuelas del pelotazo.
Ya los Padres de San Diego no esperan contar con su receptor Luis Campusano por un par de días debido a una molestia en el brazo, además, ya cuentan con los abridores Yu Darvish y Joe Musgrove en la lista de lesionados. Definitivamente, un viaje de Fernando Tatis Jr. a la lista de lesionados no sería una buena noticia para el equipo y mucho menos en un buen momento.