SANTIAGO.- Fueron detenidas cinco personas y otras cuatro son buscadas por la Policía Nacional, tras estar vinculadas en el robo perpetrado este martes en un almacén de la Casa Brugal, ubicado en la autopista Joaquín Balaguer, de la provincia Santiago.
Según la nota policial, por este hecho fue enviado a la justicia, Samuel Contreras, quien admitió ante las autoridades haber participado en el hecho, entregando la suma de 300 mil pesos en efectivo, producto del supuesto pago por su implicación en el hurto.
El reporte policial indica que se recuperó 185 cajas de ron y un camión, propiedad de dicho almacén. También retuvo otro camión, un carro y una escopeta, que habrían sido utilizados por los acusados.
Las autoridades destacaron que los detenidos y lo recuperado es el resultado de un ardua labor de investigación, inteligencia y allanamientos realizados por agentes de investigación adscritos al Barrio Libertad, en coordinación con representantes del Ministerio Público, tanto en esta provincia como en Santo Domingo.
Las autoridades policiales de la zona hicieron un llamado de entrega a Mariano Fernando, quien está siendo buscado mediante orden judicial, por su presunta participación en el robo.
Hasta el momento los agentes policiales profundizan en la investigación del caso para apresar los demás implicados.
Ver esta publicación en Instagram