NacionalesÚLTIMA HORA

Representantes de bares y discotecas dicen desaparecerían si les imponen más impuestos

SANTO DOMINGO, RD.- La organización internacional Crime Stoppers señala que si República Dominicana sube los impuestos selectivos al alcohol, el crimen organizado y pandillas locales saldrían beneficiadas, la Asociación de Bares muestra preocupación.

El tema de la reforma fiscal y los impuestos que esta pudiera traer a algunos sectores de la economía nacional, es de preocupación para la Unión Dominicana de Propietarios de Centros Nocturnos de Diversión.

Así lo señala su presidente, Junior González, quien se muestra de acuerdo con lo planteado por la organización internacional «Crime Stoppers», la cual considera que de imponer impuestos a las bebidas alcohólicas se estaría incrementando el crimen organizado y las pandillas locales.

 

Para Richard Hernández, quien también es miembro de la asociación de bares y propietario del centro de diversión Mixer, el gobierno debe buscar soluciones para no cargar tanto al sector.

Mientras que los colmaderos muestran su parecer sobre el tema.

Estos dueños de bares, discotecas y colmadones, señalan además que también pagan grandes sumas de dinero en lo que tiene que ver con los impuestos como el anticipo, seguridad social, energía eléctrica, entre otros. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba