Redacción. ― El actor Zac Efron, a sus 36 años, sigue dando de qué hablar sorprendiendo con revelaciones sobre los momentos más icónicos de su carrera. cómo la escena de baile en el campo de golf de la canción “Bet on It” en High School Musical 2, la cual según el actor fue completamente improvisada.
En una entrevista reciente Efron conto que, durante el rodaje, el equipo no tenía una idea clara de qué hacer con la canción ese día. “El director Kenny Ortega me dijo: ‘Amigo, no tenemos ningún concepto para esta canción. ¿Qué quieres hacer?’. Y yo le respondí: ‘No sé, estamos en un campo de golf’”, recordó Efron.
Ver esta publicación en Instagram
La icónica secuencia de “Bet on It” se filmó en el elegante club de campo donde los personajes de la película trabajaban durante el verano. La emoción y la energía que Efron inyectó en su actuación resonaron con los espectadores durante años, convirtiéndose en un sello distintivo de la franquicia.
Las tres películas de High School Musical exploran la vida en la ficticia East High School de Albuquerque, Nuevo México, donde los personajes de Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens) deben enfrentar los prejuicios de sus compañeros del baloncesto y del teatro por elegir romper barreras entre la cancha y el escenario.