HATO MAYOR.- Moradores del distrito municipal Las Cañitas tiene días en huelga, quemando gomas y obstruyendo el paso a vehículos, debido a que llevan alrededor de cinco días sin servicio de energía eléctrica.
Según nuestro corresponsal, los residentes salieron a las calles para llamar la atención de las autoridades, por los prolongados apagones.
Ver esta publicación en Instagram
Expresaron que desde el pasado viernes no tienen electricidad y que a pesar de hacer los reclamos, no han obtenido respuestas de los organismos competentes lo que los ha llevado a colocar gomas, ramas y otros objetos en la avenida principal y a incendiarlas, paralizando el tránsito que conecta con otras localidades como el municipio Sabana de la Mar, Miches, y la provincia Hato Mayor.
Ante esta situación, también los comerciantes han expresado que estos apagones que han sufrido está afectando sus productos y las ventas de sus negocios, por lo que hacen un llamado a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) tomar cartas en el asunto.