SANTO DOMINGO, RD.- La autodenominada neurocientífica, Elizabeth Silverio Sillien, desmintió este viernes ser abandonada por Cándido Simon, quien es su defensa tras ser acusada de ejercer la carrera de medicina con títulos falsos y usurpar funciones a través del centro Kogland en el que se ofrecían terapias a niños en condiciones especiales.
Mediante su cuenta de Instagram, Silverio comunicó que, el abogado Cándido Simón, no pudo asistir en la audiencia pautada este jueves por primera vez debido a una afectación que le obligó a delegar a otro abogado para que le asistiera.
La pastora agregó que, el suplente en defensa le explicó la situación al Juez y manifestó que este presionó la exclusión de su abogado “al parecer tiene una inusual prisa por enjuiciar cuanto antes, sin guardar las formas”, añadió Silverio.
Sillien extendió que, está junto a sus familiares y que se siente muy satisfecha con la defensa de Cándido Simon “estoy junto a mi madre, abuela y mi esposo muy satisfecha con su defensa, su entereza al exponer su prestigio en defender a una mujer repudiada como yo”, manifestó.
Asimismo, concluyó diciendo que “hay prisa en condenarme, al menos dejen que me defienda», ¡Resistiré!, dijo Elizabeth Silverio Sillien.