NacionalesÚLTIMA HORA

Piden caso de hombre asesinado a tiros y machetazos por dos hermanos no quede impune

Santo Domingo.- Familiares del joven asesinado en su vivienda en la demarcación de Barahona, pidieron a las autoridades no dejar el caso impune como muchos otros.

Explicaron que, su pariente Jean Carlos Penn, de 31 años, estaba en su residencia cuando sus agresores Gabriel Noboa Ferreras, de 27 años y Ramón Antonio Noboa Ferreras, de 32 años, penetraron a la vivienda y lo ultimaron de varios disparos y machetazos.

Hasta el momento no se ha revelado las motivaciones de los victimarios, en tanto que, se espera que en las próximas horas se les conozcan medidas de coerción.

Según el informe, los agentes policiales recuperaron la pistola calibre 9 milímetros y un arma corto-punzante, utilizadas por los hermanos Noboa Ferreras para cometer el hecho. Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Gabriel y Ramón Antonio fueron apresados por miembros del departamento de Homicidios e Investigación, en compañía de la unidad de acción rápida GAR y preventiva adscritos a esta dirección regional Sur. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba