REDACCIÓN.- El desasosiego y una incesante sed por obtener respuestas, marca la búsqueda desesperada de dos familias que contra todo pronóstico guardan la esperanza de encontrar a sus seres queridos.
Así es el modus vivendi de los familiares de Juan José Valerio y Ana Iris Román, dos de los más recientes desaparecidos en el país, y que pese a los esfuerzos de las autoridades, poco se sabe aún sobre su ubicación.
Ana Iris Román, de 54 años, salió de su hogar el pasado jueves 4 de julio con dirección a casa de su padre, sin embargo, nunca llegó a su destino.
Con dolor, su hija narra cómo han tenido que tomar en sus propias manos las investigaciones del caso.
También la familia de Juan José Valerio se mantiene en vilo. Valerio, fue visto por última vez el 29 de junio cuando salió de su hogar en un camión perteneciente a la compañía de envíos donde laboraba, el vehículo fue encontrado la noche de este miércoles en las aguas del mar Caribe, sin embargo, aún no se tienen rastros de su cuerpo.
La Policía Nacional informó que un equipo de buzos del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Este, mantienen una búsqueda activa aquí en el km 18 de la autopista Las Américas, en donde fue encontrado el camión.