Redacción internacional.- Maluma está viviendo al máximo una de las mejores etapas de su vida personal: ser papá. Este martes 9 de julio celebró otro mes de vida de su bebé París con una adorable publicación que la vez generó controversia en sus redes debido a que se le ve rapándole la cabeza a la niña.
“4 meses de mi princesa”, fue el mensaje que usó el cantante colombiano para acompañar un carrusel de fotografías y videos en su cuenta de Instagram recordando algunos de los tiernos momentos que ha compartido con su pequeña, como dándole el biberón y estar en contacto con la naturaleza en compañía de su pareja Susana Gómez.
View this post on Instagram
El intérprete de éxitos como “Según quién” y “Felices los 4” fue blanco de críticas tanto positivas como negativas de parte de los internautas, unos preguntándose la razón detrás de su decisión y otros señalando que la pareja tiene la libertad de hacer lo que quieran con su hija y que esto es parte de una tradición para que el cabello de su bebé crezca más fuerte y sano.
“Todo iba bien hasta que vi como le rasuran la cabecita a la bebé”, “Pobre Paris”, “Qué linda bebé. A todos los demás que se preguntan el porqué le rapa el pelo la respuesta es sencilla: porque ellos son los papás y se les da la gana. ¿A poco ustedes se les dice que tienen que hacer con sus hijos? Y los que no tienen, ¿qué diablos están comentando de cosas que ni saben?, “Afeitarse el cabello ayuda a que crezca más grueso y saludable. Esto también se hace en mi cultura”, son algunos de los comentarios dejados por los fans.
Hasta el momento, ni el artista de 30 años ni su pareja se han pronunciado sobre el tema a través de las plataformas sociales.
Cabe destacar que no es la primera vez que Maluma genera controversia por su comportamiento relacionado con su bebé. El día que llegó al mundo, sábado 9 de marzo, pacientes de la clínica El Rosario en Medellín expresaron su molestia porque supuestamente varias salas estaban cerradas para priorizar el parto de Gómez.
Ante esta situación, algunas personas aseguraron que no pudieron ver a sus familiares y que alegadamente algunas embarazadas se vieron afectadas porque no recibieron la atención que esperaban.