Santo Domingo.- Este lunes a las 10:00 de la mañana continuará el conocimiento de la revisión de medida de coerción impuesta a Emmanuel Rivera Ledesma y demás imputados en la presunta red de estafa inmobiliaria desmantelada mediante la Operación Nido.
El último aplazamiento se dio por la incomparecencia de los imputados que guardan prisión preventiva. Ledesma, quien es señalado por el Ministerio Público como el cabecilla de una red que estafó a decenas de personas con proyectos inmobiliarios, cumple 18 meses de prisión preventiva, al igual que Emmanuel Eduardo Rivera Pichardo, Mirna Catalina Rivera Ledesma y Juan Omar Rosario López.
Asimismo, cumple arresto domiciliario e impedimento de salida Reilin Arismendy Rosario García. En tanto, a María Gabriela Rivera Pichardo y a Escarlet Mercedes Cruz Figueroa le fue impuesta la presentación de una garantía económica de 5 millones de pesos a través de una compañía aseguradora, usar localizador electrónico (grillete) e impedimento de salida del país.