ESTADOS UNIDOS.- El pelotero sensación de los Rojos de Cincinnati; Elly De La Cruz, logró hacer otro sueño realidad cuando mediante una entrevista previa al Juego de Estrellas, declaró su admiración por el legendario Derek Jeter, donde el extrovertido campocorto confesó que ha sido fanático del eterno capitán de los Yankees desde la infancia.
El nativo de Bayaguana disputará este martes su primer Juego y en el encuentro expreso: “Crecí como fanático de Jeter. Él era mi jugador favorito cuando era niño”, sostuvo, quien luego le dijo a Derek: “Es un placer conocerte”.
Durante una entrevista concedida al mismo Jeter, David Ortiz y Alex Rodríguez, el extrovertido campocorto confesó que ha sido admirador del eterno capitán de los Yankees desde la infancia.
Hace dos semanas, De La Cruz jugó por primera vez en el Yankee Stadium, y luego de una partido en el que los Rojos vencieron a los de Nueva York, el criollo indicó que también era fanático de los Yankees cuando pequeño, y que siempre soñó con jugar en ese parque, aunque no con la camiseta del equipo visitante.
Su primera vez en un estadio de Grandes Ligas, como aficionado, fue en el Bronx. Pero cuando llegó al Yankee Stadium como jugador por primera vez, el cañonero de 22 años respondió a las expectativas conectando un triple, un jonrón de dos carreras y anotando dos vueltas.
De La Cruz llegó a la pausa del Juego de Estrellas bateando .256, con 17 jonrones, 43 carreras remolcadas y 64 anotadas, al compás de 46 bases estafadas.