Santo Domingo.- Velan en el Ensanche Capotillo del Distrito Nacional, los restos del raso de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Central de Investigación, caído este lunes en el sector La Ciénaga a manos de supuestos delincuentes.
Se trata de Omar Pérez Everson, de 21 años de edad.
Ver esta publicación en Instagram
Fue en la calle El Clarín de dicho sector donde precisamente en un callejón cayó muerto a tiros Omar Pérez Everson, quien se habría trasladado al lugar para comprar un videojuego en compañía de otra persona que resultó herida y ambos fueron sorprendidos por los malhechores para asaltarlos.
El cuerpo del agente, quien dio demostración de talento artístico, permanece expuesto en casa de un familiar próximo a donde residía en el Ensanche Capotillo del Distrito Nacional; compañeros de armas y otros allegados acudieron al velatorio.
El lunes, cuando el agente fue atacado a tiros supuestamente se encontraba junto a Robert Willians Ramírez Pérez, conocido como Yensi, quien resultó herido de bala.
Se informó que luego de este hecho, agentes de la DICRIM dieron seguimiento al caso, y en Los Pinos de Guachupita, cayó abatido Franyi Enrique Cena, de 21 años, y herido Carlos Carolo Taveras, de 24.
Este martes se entregó a la Policía Nacional, Víctor Novas, acusado de ser uno de los responsables de la muerte del raso.