Redacción internacional.- Luego de que Portugal fuera eliminado de la Eurocopa 2024, Cristiano Ronaldo puso tierra de por medio para relajarse y recuperarse de este trance. El jugador de fútbol se fue a disfrutar de un merecido descanso en compañía de su pareja Georgina Rodríguez y sus cinco hijos.
La pareja eligió como destino vacacional las costas del Mar Rojo, en Arabia Saudita, el cual se ha convertido en uno de sus refugios preferidos para pasar tiempo en familia. Ha sido en estas vacaciones que al fin hemos conocido por primera vez la vocecita de la pequeña Bella Esmeralda. En sus redes, el futbolista compartió un adorable video en el que se escucha hablar a la más pequeña de la dinastía, dejando a sus millones de seguidores derretidos de amor.
View this post on Instagram
Anteriormente, ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar a los otros pequeños de la familia, como Alana Martina, Eva María y Mateo, además de Junior. Pero gracias a este encantador video, hemos podido conocer la voz de Bella, quien en abril pasado cumplió dos años.
En el video se aprecia a Cristiano y la pequeña descansando en la playa en unos camastros, a orillas del Mar Rojo. «Te amo, papá», dice Bella, a lo que el jugador reacciona emocionado chocando el puño con su hijita: «¡Yei! ¿y la otra? ¿te amo…?», le dice a su hija, quien lleva un simpático traje de baño estampado en color azul cielo con un olan de color rojo. «Uy, y ¿a quién más amas?», dice Georgina. Tras un intento, la pequeña al fin dice completa la frase que roba una sonrisa a la modelo: «Te amo, mamá».