Redacción. ― Alrededor de siete meses duraron las celebraciones previas para la boda de Anant Ambani, el hijo del hombre más rico de la India, con la heredera farmacéutica Radhika Merchant. El pasado viernes 12 de julio, se desarrolló el esperado enlace nupcial, que tuvo lugar en Mumbai, India, ante miles de invitados.
La ceremonia fue oficiada en el Centro Mundial de Convenciones Jio, que tiene una capacidad para 16.000 personas. En el sitio se desplegó una especie de alfombra roja, en la que las estrellas y famosos convocados al evento se dejaron fotografiar.
Las hermanas Kim y Khloé Kardashian, Nick Jonas y Priyanka Chopra, el ex primer ministro británicos Tony Blair acompañado de su esposa y Luis Fonsi junto con su esposa Águeda López, fueron algunos de los rostros famosos que asistieron a la cita. Otros nombres importantes del entretenimiento, el deporte, los negocios y la política de la India también acudieron al festejo.
Nacionales e invitados internacionales cumplieron el protocolo de vestimenta del encuentro y usaron saris (vestidos tradicionales de las mujeres), lehengas (faldas largas) y kurtas (camisas sueltas y largas), incluso en diseños personalizados con la firma de los principales diseñadores de moda indios.