Redacción. ― La cantante Belcalis Marlenis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, ha dejado en claro que su segundo álbum de estudio está en camino, poniendo fin a una larga espera que ha mantenido a sus seguidores en vilo durante seis años.
La rapera de 31 años se dirigió a sus fanáticos a través de X , y respondió a las críticas y rumores sobre el retraso de su nuevo proyecto musical.
Las declaraciones surgieron luego de que del rapero estadounidense Joe Budden, sostuviera en su podcast que “nunca más” lanzaría otro álbum y estaba “convencido de ello”.
Ante el comentario, Cardi B explotó inmediatamente en las redes sociales y escribió: “No me importa cuando la gente habla m… de mí. Es el hecho de que siempre hablas m… de mí, Joe Budden. Pensarán que le hice algo a este sujeto, por que los últimos dos años solo se ha dedicado a hablar cosas malas de mí, constantemente”.
La ganadora del Grammy también acusó al músico de compararla con otras raperas “cada cinco o seis meses”: “Todo lo que haces, ya sea mi vida personal o mi vida musical, siempre hablas de ello. Pero finges tener sed de mi álbum. Eso no es cierto, de lo que tienes sed es de criticarlo, de derribarlo. Tienes sed de hablar m…. de él. Nunca me elogias”.
Tras sus explosivos comentarios, Cardi B utilizó X para dejarle en claro a sus seguidores que su nuevo disco está en progreso y que los preparativos van por buen camino: “Eso ya está en movimiento. La mercancía está en movimiento. Los box sets están en movimiento”.
“Quiero decirle a mi pandilla, o a cualquiera que sea fan de mi música o incluso de mi locura, tengo mis días buenos y mis días malos, pero no podría estar más feliz con la anticipación que tiene mi álbum. A veces me pongo un poco agresiva porque todos saben que no me gusta que me digan qué hacer, pero les prometo que llegará ESTE AÑO. Gracias por el amor y por siempre sostenerme. Los amo a todos”.
En respuesta, Joe Budden también recurrió a X para disculparse y expresar su deseo genuino de escuchar su nueva música: “Realmente solo quería un álbum de alguien cuya música amo. Ella me maldice suavemente, pero sigue siendo graciosa, jajaj. Me voy a la cama, me disculpo con Cardi B por lo que sea que hice y paz y amor para todos”.