Redacción.- La temporada 4 de Emily en París llegará a Netflix en dos partes de cinco episodios cada una. La primera de ellas aterrizará en la plataforma el próximo 15 de agosto, mientras que la segunda lo hará el 12 de septiembre.
Ahora, se ha revelado el tráiler oficial de los primeros capítulos de la nueva entrega en el que la protagonista, a la que da vida Lily Collins, se debate entre abrazar nuevas pasiones o dar otra oportunidad a los amores del pasado.
El adelanto, de aproximadamente dos minutos de duración, arranca presentando la nueva vida de Emily tras sucesivas decepciones amorosas. «Estaba tan centrada en Gabriel y Alfie, que se me olvidó lo bien que se está soltera», dice el personaje interpretado por Lily Collins, dando entrada a una nueva etapa vital.
La ruptura de Emily con Alfie (Lucien Laviscount) se convierte en un escándalo público, afectando a su vida laboral. «Arréglalo», le ordena su jefa a una Emily que, tanto en lo profesional como en lo personal promete dar «un giro muy ‘chic'» para enderezar el rumbo y solventar el glamouroso caos en el que, una vez más, está inmersa.
«Tras los dramáticos acontecimientos de la descabellada boda de Camille y Gabriel, Emily no sabe qué hacer: siente algo por dos hombres, pero ahora Gabriel está esperando un bebé con su ex y los peores temores de Alfie sobre ella y Gabriel se han confirmado.
En el trabajo, Sylvie se ve obligada a afrontar un espinoso dilema de su pasado por el bien de su matrimonio, y el equipo de la Agence Grateau se enfrenta a una reestructuración de personal.
Por su parte, Mindy y su grupo se preparan para Eurovisión, pero cuando los fondos se agotan, no les queda más remedio que ahorrar. La química entre Emily y Gabriel queda patente mientras trabajan juntos para conseguir una estrella Michelin, pero dos grandes secretos amenazan con desmontar todo lo que han soñado», reza la sinopsis oficial de la temporada 4 de Emily en París.
El reparto de la cuarta temporada de la serie de Netflix lo completan Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Camille Razat, Bruno Gouery y Samuel Arnold, entre otros.
Además, se les unen nuevas caras como Rupert Everett, que dará vida a Giorgio, dueño de una marca de diseño de interiores, y Thalia Besson interpretando a Genevieve, la hija del dueño de un club que fue un interés romántico de Sylvie en el pasado.