Redacción. ― La actriz Lisa Kudrow ha compartido recientemente algunos aspectos desconocidos sobre su experiencia en la recordada serie Friends. Durante su reciente participación en un podcast, reveló que la audiencia en vivo no era de su agrado y que siempre le incomodó la exagerada reacción del público ante algunos chistes.
“Me molestó mucho. Era como: Están arruinando el ritmo del resto del programa”, dijo, y agregó que la risa desmedida del público, pese a que no todas las escenas eran graciosas, no solo alargaba las grabaciones, sino que también afectaba el flujo natural del show.
También calificó las respuestas de la audiencia como “poco honestas” frente a trabajo que realizaban ella y sus coprotagonistas en el estudio, e incluso recordó quedarse “mirándolos realmente enojada” en más de una ocasión.
A 20 años desde el final de la serie, Kudrow reafirmó su postura y sostuvo que grabar un programa de televisión no es lo mismo que grabar una obra de teatro. Según la actriz, durante los ensayos con público de Friends, incluso se aconsejaba a los asistentes que evitaran reírse en exceso.
A pesar de estas incomodidades, la actriz que dio vida a Phoebe Buffay también destacó momentos positivos. Durante la conversación, confesó que recientemente, ha vuelto a ver Friends “sin vergüenza” como una forma de honrar a su compañero de elenco Matthew Perry, quien falleció en octubre de 2023.