Santiago .- La trabajadora doméstica que habría secuestrado a una niña de 4 años, hija de su empleadora y quien solicitó la suma de 300 mil pesos para su devolución, pidió perdón y dijo junto a su presunta cómplice que actuaron sin medir consecuencias en un hecho registrado en Santiago.
Se trata de Fátima Carolina Sánchez, quien recogió a la infante en su colegio donde participaba de un campamento, afirmó que actuó por necesidad y se disculpó con la madre.
Su presunta cómplice sólo indicó que fue un error su actuación. La Policía informó que Sánchez Peña fue detenida en el parque Ercilia Pepin de la calle Sabana Larga del centro de la ciudad cuando se disponía recibir el dinero.
Además, se informó que ésta se presentó sin la infante declarando que se encontraba en poder de la otra mujer que fue detenida y la menor recuperada en perfecto estado de salud.
El padre de la infante presente en la dirección regional Cibao Central de la policía se negó a ofrecer declaraciones a los medios de prensa sobre el secuestro. Las presuntas implicadas en el hecho permanecen bajo custodia del Ministerio Público para posterior sometimientos.