Redacción.- En un hecho que rápidamente se viralizó en redes sociales, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, dio a conocer un incidente marítimo. Mientras se encontraba en Nápoles, Italia, el yate de Salinas fue impactado por el yate que en vida perteneció a Steve Jobs, fundador de Apple.
Según el relato del propio Salinas Pliego, el incidente ocurrió mientras su yate se encontraba anclado frente a las costas napolitanas. El yate de Steve Jobs, ahora propiedad de su viuda Laurene Powell Jobs, se habría acercado y chocado contra la embarcación del empresario mexicano, provocando un considerable daño.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué le pasó al yate de Ricardo Salinas?
A pesar del fuerte impacto, Salinas Pliego aseguró que, afortunadamente, no hubo heridos durante el incidente. Sin embargo, el yate sufrió un “raspón grande” que requerirá costosas reparaciones.
¿Cómo reaccionó Ricardo Salinas por el choque?
A pesar del incidente, Ricardo Salinas Pliego demostró tener un gran sentido del humor. En su publicación en X (antesTwitter), el empresario mexicano no solo compartió los detalles del choque, sino que también invitó a sus seguidores a comprar productos Apple en sus tiendas Elektra. Con su característico humor, Salinas sugirió que de esta manera podrían ayudarlo a pagar los costosos arreglos de su yate.