Redacción. ― El remake de acción real de Blancanieves no ha parado de causar polémica, desde que se anunció que su protagonista sería la actriz Rachel Zegler; sin embargo, las críticas se han incrementado luego de que saliera el primer tráiler oficial del clásico de Disney.
Luego del lanzamiento del tráiler se abrió el debate en internet sobre si Gal Gadot, que interpreta a la villana; es o no más hermosa que Zegler (Blancanieves).
«Esta actriz no tiene nada que ver con Blancanieves», «la nueva Blancanieves de Disney se parece al personaje que apareció en Shrek… solo que más feo», «Disney ha decidido que Blancanieves, «tan blanca como la nieve» y más bella que ninguna, ya no es blanca», son algunos de los comentarios en internet.
El asunto ha llegado a ser trending topic, con tuits bastante directos y la cosa se ha ido bastante de las manos, llegando a tomar tintes racistas por la ascendencia de Zegler y mencionando que una colombiana solamente debería hacer de Blancanieves en una película sobre narcotráfico.
Por otro lado, los fanáticos de la historia también han criticado el hecho de que el nivel de imágenes generadas por computadoras que se usará en la película es demasiado para ser un filme de acción real, puesto que los siete enenitos fueron creados por CGI.