Redacción.- Juan Soto rompió las barreras de sus propios límites tras destacar como su primer juego de 3 jonrones en un mismo día para dar la ventaja y motivación necesaria para los Yankees de Nueva York.
Tras una paliza de 12-2 que impusieron los Medias Blancas sobre los Yankees el lunes, este martes no quisieron repetir la misma historia.
Soto, se vio motivado a llegar a sus 33 cuadrangulares en la temporada, luego de batear tres enormes jonrones de vuelta entera. Soto conectó un jonrón de dos carreras al campo opuesto en la tercera entrada ante Jonathan Cannon, conectó otro jonrón ante el mismo lanzador en la quinta y luego aplastó un jonrón solitario en la séptima frente a Fraser Ellard.
Ahora, con 33 jonrones y 85 carreras impulsadas en 117 juegos esta temporada, Soto disfrutó de su juego número 23 de múltiples jonrones en su carrera y su sexto del año, después de haber conectado dos jonrones contra los Rangers dos días antes en Nueva York.
Los 23 juegos de múltiples jonrones de Soto antes de cumplir 26 años son la segunda mayor cantidad en la historia de las Grandes Ligas, detrás de Mel Ott (24). Además, Soto es el segundo Yankees este año en conseguir un juego de tres jonrones, junto con Ben Rice; mientras que Aaron Judge logró la hazaña dos veces la temporada pasada.