Santo Domingo.- El vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, llegó este miércoles a Santo Domingo para asistir el viernes a la investidura del presidente Luis Abinader para su segundo mandato.
Ulloa llegó en vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, junto a una delegación para asistir a los actos, que en esta ocasión se celebrarán en el Teatro Nacional y no en el Congreso Nacional como es habitual, informó la Cancillería en un comunicado.
El vicepresidente salvadoreño fue recibido por el director de Ceremonial de Estado y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Francisco Cantizano Nada, y la embajadora de El Salvador acreditada en el país, Dalia Tolentino, así junto a otros funcionarios de la Cancillería.
En la toma de posesión de Abinader y de su vicepresidenta, Raquel Peña, estarán presentes jefes de Estado como Felipe VI de España, y los presidentes de Colombia, Gustavo Petro; Ecuador, Daniel Noboa; Paraguay, Santiago Peña, y Panamá, José Raúl Mulino, entre otros.