San Cristóbal.- Moradores en el paraje La Pared del distrito municipal del Carril en la provincia San Cristóbal, se lanzaron a las calles demandando que los vehículos pesados salgan de circulación en esa zona.
Ante los constantes accidentes de tránsito y el peligro que representan los vehículos pesados, los residentes solicitaron a las autoridades tomar medidas que salvaguarden la vida de todo el que allí transita.
Indicaron que a días de iniciar el año escolar el peligro que representan los vehículos pesados para los niños es inminente, quienes denunciaron además que los chóferes de los camiones se desvían evitando el peaje.
Cansados de acudir a las instancias correspondientes y no tener respuestas, indicaron estarán en las calles en pie de lucha hasta tener soluciones ante el peligro que representan los camiones.
Ante el peligro de los vehículos pesados según ellos, esperan que las autoridades puedan accionar en lo inmediato. Se recuerda que en esa zona dos estudiantes perdieron la vida tras ser arrollados por el chofer de un camión que habría perdido el control.