Santo Domingo.- El ministro de Educación, Ángel Hernández, recibió la visita de representantes de la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU), quienes expresaron su respaldo por las políticas que ha desarrollado en la educación dominicana.
Al hablar en representación de los rectores, el reverendo Sergio de la Cruz, presidente de la ADRU, felicitó al ministro por su segunda gestión y manifestó la disposición que tiene la entidad de continuar colaborando con la educación preuniversitaria, especialmente en los aspectos dirigidos a elevar la calidad de los aprendizajes.
Hernández agradeció el apoyo brindado y manifestó que espera que esa colaboración se fortalezca y se siga desarrollando, como hasta ahora ha sido, con mucha calidez y, sobre todo, con gran entusiasmo.
En la reunión estuvieron presentes: Odile Camilo Vincent, Rafael Teijeiro y Katia Gutiérrez.
ADRU agrupa 30 universidades dominicanas de las más grandes y prestigiosas, entre ellas: la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra; Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI); Universidad Iberoamericana (Unibe); Universidad Abierta para Adultos (UAPA); Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (Uteco); Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).