Redacción.- Una exconvicta en libertad condicional ganó nueve veces la lotería en Florida, pero al final se vio entre rejas. Según informa la Policía local, las ganancias de la mujer no se deben a la suerte, ya que anteriormente había robado 48 billetes de lotería.
«Entró en una tienda que le convino, alcanzó por encima del mostrador y robó un montón de billetes de lotería», dijo el ‘sheriff’ del condado de Polk, Grady Judd.
Se informa que el robo consistió en billetes de lotería por valor de 1.500 dólares. Al mismo tiempo, los premios de los nueve boletos ganadores ascendían a 470 dólares.
La Oficina del Sheriff afirma que la impaciencia hizo que atraparan a la mujer, ya que empezó a canjear billetes casi de inmediato en las tiendas cercanas, canjeando seis en una de ellas. «La Lotería de Florida proporcionó documentación de los lugares y horarios en los que se canjearon los billetes de lotería ganadores robados», señaló la Oficina.
La mujer está acusada de robo sin el uso de armas, obtención fraudulenta de bienes, hurto mayor y violación de la libertad condicional.