Maduro exhibe un fusil que supuestamente introdujo EE.UU. en Venezuela
REDACCIÓN.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló este lunes detalles de un plan de ataque terrorista contra Venezuela que supuestamente se planificó desde el extranjero y precisó que el Ministerio del Interior del país logró capturar a los implicados, dos ciudadanos españoles y tres estadounidenses.
View this post on Instagram
En el marco de su programa ‘Con Maduro +’, el mandatario explicó que los detenidos portaban armas producidas exclusivamente para las Fuerzas Armadas de EE.UU.
Así, Maduro mostró un fusil de asalto que tiene «mira telescópica de alcance medio» y agregó «¿Sabe el Gobierno de Estados Unidos que tenemos este fusil y otro armamento que fue introducido por la CIA a Venezuela para ataques terroristas?», preguntó.
La semana pasada, las autoridades venezolanas informaron sobre la captura de dos ciudadanos españoles y tres estadounidenses que estarían involucrados en un plan magnicida contra Maduro y otros altos funcionarios del Gobierno venezolano.
El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró que en las conversaciones telefónicas de los ciudadanos españoles había mensajes en los que preguntaban dónde comprar explosivos y cómo «contactar grupos que quisieran hacer algún trabajo especial».