SANTO DOMINGO, RD- En el Congreso Nacional senadores y diputados que son del partido gobernante no solo están de acuerdo con la fusión de instituciones, sino que proponen al órgano legislativo a poner el ejemplo y disminuir gastos que van desde exoneraciones, publicidad y barrilito.
En momentos en que el Gobierno se aboca a un plan de austeridad que abarca la restauración Estado, legisladores de su partido proponen al Congreso Nacional a sumarse en la ola y revisar los gastos excesivos.
View this post on Instagram
El diputado Eugenio Cedeño, sugiere al presidente Luis Abinader hacer una reconsideración de las fusiones al entender que el Ministerio de Educación y Educación Superior no son afines por lo que debería hacerse de otra manera, también hace otras propuestas.
Oros congresistas llaman a la oposición a que hagan críticas responsables al indicar que la reforma fiscal es un compromiso de todos los dominicanos
En el Congreso apuestan a que el proceso de reforma, unificación y eliminación de varias instituciones además del ahorro económico, no afecte en la calidad del servicio para las que fueron creadas.