SANTO DOMINGO, RD- El Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conoce este jueves el juicio preliminar del caso de la niña Kylie Naomi Rosa Alcántara de nueve años, quien perdió la vida el pasado seis de abril tras recibir un impacto de bala por varios delincuentes, mientras transitaba con su madre por la avenida Máximo Gómez.
El juicio preliminar contra los tres hombres acusados por el Ministerio Público de quitarle la vida de un disparo a la niña en medio de un asalto que estos realizaban en las inmediaciones de la avenida Máximo Gómez de esta capital, inició pasada las doce del mediodía y en el cual se busca determinar si los imputados Marcus Antony Sánchez, Luis Sander Muñoz Manzueta y José Alberto Mendoza, irían a juicio de fondo.
La madre de la niña expresa fuera de cámaras que aún busca fuerzas para atravesar está situación luego de la pérdida de su hija.
En la pasada audiencia la cual fue aplazada, el juez Deibi Timoteo Peguero del Séptimo Juzgado de Instrucción, designó dos defensores públicos a los imputados.
A un cuarto implicado en la muerte de la niña Kylie Naomi Rosa Alcántara se le está llevando el proceso en el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, debido a que cuando se cometió el hecho este cumplía los 18 años.