Redacción. Los Yankees De Nueva York tenían una baja posibilidad en febrero cuando abrió puertas su campamento de primavera: clasificar a playoffs. Una meta cumplida durante la noche del miércoles luego de vencer a los Marineros de Seattle (2-1) en el T-Mobile Park.
El equipo que dirige Aaron Boone fue el primero de la Liga Americana que aseguro su lugar en la postemporada 2024 de MLB un factor que muestra el gran trabajo realizado desde las oficinas en el pasado receso invernal, empezando con la adquisición del astro dominicano Juan Soto, y en medio de la presente ronda regular
Tras fracasar en un 2023 en el cual no entraron a playoffs, los Yankees se meten en la citada fase por séptima ocasión en los recientes ocho cursos, siendo la sexta vez en siete intentos desde que Aaron Boone funge como manager en el Bronx.
«Sabemos que el trabajo no está terminado», advirtió a YES Network el capitán de los Bombarderos y gran candidato a MVP del joven circuito, Aaron Judge, en señal de que su club no se conformará con nada distinto a arribar y ganar la Serie Mundial.
Ahora Nueva York intentará asegurar el título de la división del Este, donde saca 5.0 juegos de ventaja sobre a los Orioles de Baltimore, a falta de 10 partidos por disputar. Sería su primer banderín divisional desde 2022 y el tercero a partir del 2019.