Redacción. ― La cantante Ángela Aguilar está en el centro de una nueva controversia legal tras ser demandada por una de sus excoristas, quien alega fue despedida de manera injustificada.
El abogado Arturo Yahir Caridad, afirmó en entrevista que Ángela decidió terminar la relación laboral sin previo aviso y, supuestamente, cuando su extrabajadora estaba embarazada.
Caridad también aseguró que la excorista de la cantante no contaba con seguro médico: “Ella tuvo que cubrir sus gastos de parto de recuperación y por lo menos ella esperaba que pudiera reincorporarse a sus labores, pero su sorpresa fue de que estaba despedida”, dijo el pasado 19 de septiembre.
Según el abogado, Ángela Aguilar estaría en “rebeldía” porque no ha respondido a la demanda de su excorista.
“No se presentaron, Ángela Aguilar está confesa tanto de los hechos de la demanda, porque no la contestó, no hay ningún apoderado legal que la represente, es decir, procesalmente ella está en rebeldía, no ofreció pruebas no se presentó”, explicó.
Según Caridad, en una de las audiencias llegó un presunto representante de la cantante, pero, según dijo, no presentó ningún “documento ni poder que lo acreditara como representante legal”.