Redacción. ― La cantante Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como Lizzo, ha respondido a los rumores sobre su reciente pérdida de peso. La artista usó sus redes sociales para desmentir que el Ozempic sea la clave de su cambio corporal, si no “cinco meses de trabajo duro”.
En una publicación en su cuenta oficial de Instagram la celebridad de 36 años ironizó: “Cuando finalmente te acusan de usar Ozempic después de 5 meses de entrenamiento con pesas y déficit calórico”
“Es como una recompensa”, decía el audio viral que empleó Lizzo.
El Ozempic es un medicamento desarrollado por una farmacéutica danesa cuyo componente activo es la semaglutida, dicho medicamento inicialmente fue desarrollado para tratar la diabetes tipo 2, aunque se ha revelado como una herramienta efectiva en la lucha contra la obesidad.
La artista además adjuntó algunas capturas de pantalla como evidencia de que había usuarios que no creían en su transformación corporal. “¿Ozempic o cocaína?”, escribió un internauta. La cantante confrontó a la persona y le respondió: “¿Por qué sigues mi cuenta?”
Este fin de semana, la cantante también publicó otro clip comparativo en TikTok donde documentó el camino “lento pero saludable” de su transformación. “Me veo bien de ambas formas”, escribió reafirmando su amor propio independientemente de su peso.
La rutina de ejercicios de Lizzo incluye caminatas diarias y sesiones de Pilates. En entrevistas, la artista ha mencionado que la pérdida de peso es un proceso gradual y que no siempre se refleja en la balanza.