REDACCIÓN.- El máximo goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el actual jugador de Al-Nassr, busca un nuevo empleado, con una experiencia mínima de dos años en hoteles, para un contrato de sustitución.
La oferta de trabajo sería para uno de los hoteles más reconocidos y mejor valorados del jugador, el hotel Pestana CR7 de la Gran Vía de Madrid.
El puesto detallado es para un ayudante de camarero con una jornada de 20 horas y ofrece ciertas ventajas como oportunidades de formación online, desarrollo profesional y planes de carrera.
Así como un 25% descuento para empleados en restaurantes y bares, tickets restaurante por valor de 50 euros durante 12 meses al año, un seguro privado 100% a cargo de la empresa, una vez superado el periodo de prueba, y 30 días de vacaciones anuales más 20 días adicionales dentro del descanso anual regulado por convenio.
Por su parte, el Pestana Hotel Group es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo, además de trabajar en otros 16 países con más de 12.000 habitaciones y recibir anualmente a más de 3 millones de huéspedes, lo que refleja su reconocimiento y éxito en el sector, según la descripción de la empresa en Turijobs.
Pero, indudablemente, uno de los motivos por los que trabajar en este complejo hotelero son sus beneficios extra.
Algunos de ellos, expuestos en la oferta publicada, son: un 25% descuento para empleados en restaurantes y bares, tickets restaurante por valor de 50 euros durante 12 meses al año, un seguro privado 100% a cargo de la empresa, una vez superado el periodo de prueba, y 30 días de vacaciones anuales más 20 días adicionales dentro del descanso anual regulado por convenio.