AZUA.- Al momento del rescate del coronel Ricardo Bidó, quien fue secuestrado por reclusos de la cárcel pública del kilómetro 15 de Azua, unidades tácticas al penetrar al interior del recinto penitenciario abrieron fuego en el lugar, y a través de un audiovisual se escuchan más de 20 detonaciones de armas de fuego.
Durante el operativo de rescate de coronel de la Policía, Ricardo Bidó, cayó abatido el reo identificado como Maicol Delvi Ramírez «Jhon Bron», por miembros del equipo Swat, quienes enfrentaron a tiros a los reos involucrados en el hecho, que mantuvo en custodia al alto oficial.
Ver esta publicación en Instagram
Bidó, quien recibió dos disparos en su cuerpo, estuvo secuestrado por varias horas en una celda, donde se atrincheraron los reclusos.
En medio del violento hecho, los reclusos exigían la presencia de la prensa para negociar la liberación del coronel, quien perduró por varias horas en manos de los reos en el interior del penal.
Equipos especializados, incluidos miembros de la Policía Nacional, el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), el equipo Swat y efectivos del Ejército, se presentaron el recinto penitenciario .