LA ROMANA.- Un hombre de nacionalidad haitiana, murió mientras derribaba unas columnas que sostenían el techo de una residencia en demolición.
El hombre lo identificaron como el haitiano Sansón Antenon, de 43 años de edad, quien falleció justo en el lugar tras caerle encima el techo de una residencia abandonada.
La presidenta de la junta de vecinos de la localidad de Villa Real, dijo sentirse consternada con lo sucedido, explicó que el fallecido sacaba las varillas para venderlas como hierro.
Autoridades judiciales y policiales realizaron el levantamiento del cuerpo. La comisión estuvo integrada por el encargado del departamento de homicidios (Dicrim) regional este integrada por el coronel Fernández Ortiz; director provincial de la Defensa Civil, Rafael Vicioso y el fiscal adjunto, Felix Rijo.
También el médico legista, Joel Cabrera, quienes explicaron lo sucedido en el levantamiento.
Enviaron el cuerpo a la regional del Inacif en San Pedro de Macorís, para luego los familiares darle Cristiana sepultura.
Mientras tanto que la otra persona que acompañaba a la víctima está ingresada en un centro de salud, tras ser asistido por el 911.