Redacción. ― La actriz y modelo Julia Fox ha brindado varios detalles íntimos de su vida, entre los cuales considera que uno de los más turbios en su largo viaje de autodestrucción, fue su relación con Kanye West.
“Me arrepiento mucho de esa relación. La odio. Fueron solo unas semanas, pero suficientes para que me durara toda la vida. Estuve probablemente en la posición más incómoda de mi vida y eso es decir mucho. No quiero ser conocida por ser la novia de nadie”, declaró Julia en una entrevista reciente.
Fox explicó que su intención nunca fue que se hiciera pública esa relación, o al menos no con tan poco tiempo de conocerse. Sin su consentimiento, un montón de fotografías con West comenzaron a surgir en los tabloides.
Según Julia, fue el mismo Kanye que envió algunas fotografías a medios, en un esfuerzo de hacer eco de su nueva relación y poner fúrica a la madre de sus hijos. West le pidió a Julia que escribiera un pasaje sobre cómo se conocieron para acompañar las imágenes; aunque Julia aceptó, su redacción no fue del agrado del rapero, por lo que terminó sustituyendo el texto por una completa invención.
“Me di cuenta enseguida de que me estaban utilizando como peón”, recordó la protagonista de Uncut Gems.
Kanye y Julia salieron por un breve periodo de apenas unas semanas, pero fue suficiente para que Fox quedará marcada de por vida. Todo gira en torno a las verdaderas intenciones del rapero, quien no mucho tiempo atrás había terminado su relación con Kim Kardashian. Fue entonces que conoció a Julia, a quien, al parecer, solo vio como una forma de darle celos a la famosa socialité.