Redacción. ― Minutos antes de la muerte de Liam Payne, el exintegrante de One Direction, ocurrida en un hotel en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el encargado de la recepción del lugar llamó al número de emergencias 911 para tratar de evitar el fatal desenlace.
«Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y alcohol«, empieza diciendo el trabajador del hotel. «Cuando está consciente, está rompiendo toda la habitación y necesitamos que manden a alguien, por favor», añadió.
Después de que el empleado confirmara que Payne estaría «bajo efectos de alcohol y estupefacientes», recalca que precisan de ayuda urgente. «Necesitamos que nos envíen a alguien urgente porque yo no sé si corre peligro la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y estamos con temor de que haga algo que ponga en riesgo su vida», dice.
Ver esta publicación en Instagram
Según informaciones de medios locales en el momento en el que los oficiales acudieron al hotel, el empleado dijo que había sentido «un fuerte ruido» en la parte trasera del interior del recinto. Cuando acudieron al lugar, confirmaron que Liam Payne ya estaba muerto tras precipitarse desde el balcón de su propia habitación.
Todavía se desconoce el motivo de la muerte de Liam Payne. Las autoridades están investigando lo sucedido. A la espera de los resultados de la autopsia, todo parece indicar que la causa de la muerte fue la caída, aunque no se sabe qué la provocó.