Redacción. ― Jung Ho-Seok, mejor conocido como J-Hope, miembro del grupo surcoreano BTS, ha cosechado éxitos como solista y es embajador de marcas de lujo, quien, según el sitio especializado en riqueza, Celebrity Net Worth, tiene una fortuna acumulada de 50 millones de dólares, cifra que no engloba las ganancias derivadas de su carrera musical como solista o por patrocinios con su imagen.
Al igual que todos los integrantes del grupo de k-pop, el también conocido como Hobi es embajador de prestigiosas marcas de ropa. Desde febrero de 2022, J-Hope firmó como modelo de la prestigiosa marca francesa Luis Vuitton.
Según informaciones de revistas especializadas en arquitectura, el bailarín principal de BTS compró un lujoso apartamento por 1.6 millones de dólares (30 millones 848 mil pesos mexicanos). La vivienda de la estrella de K-pop cuenta con ventanas amplias con vista al río Han.
La propiedad de J-Hope forma parte de un complejo de lujosos y exclusivos de departamentos construidos en 2017, con el nombre Seoul Forest Trimage, ubicado en el barrio de Seongsu-dong que se encuentra a pocos pasos del Bosque de Seúl. Este complejo está compuesto por edificios de 49 pisos y casi 700 viviendas residenciales.
J-Hope lanzó su primer mixtape en solitario, Hope World, el 2 de marzo de 2018. Alcanzó el puesto número 38 en el Billboard 200 de EE. UU. y lo convirtió en el solista coreano con la clasificación más alta en ese momento.
2022 es considerado por muchas armys (seguidoras de BTS) como el año de Hopi, pues en ese año lanzó su primer álbum en solitario llamado Jack in The Box (Jack en La Caja), en palabras del idol representa “un lado diferente de él… un lado extremadamente oscuro y crudo”.
Su álbum cuenta con 10 canciones y el tema principal “HOPE” cuenta a día de hoy con 83 millones de visitas en el canal de Hybe Labels.
En mayo de 2024, mientras J-Hope se encontraba en el servicio militar coreano, su sello discográfico sacó su primer EP titulado “Hope on the Street Vol. 1″ (Hope en la calle volúmen 1″ el cual contiene 6 pistas y presenta apariciones de su compañero de banda Jungkook y los productores discográficos Benny Blanco y Nile Rodgers.