Redacción. ― Louis, Zayn, Harry y Niall exintegrantes de One Direction reaccionaron en sus cuentas de Instagram a la muerte del otro exmiembro de la banda de musical Liam Payne, quien falleció tras caer de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires, Argentina.
“Liam, me encontré hablando en voz alta contigo, esperando que puedas escucharme. No puedo evitar pensar de manera egoísta de que había muchas más conversaciones que tener en nuestras vidas. Nunca pude agradecerte por haberme apoyado en algunos de los momentos más difíciles de mi vida”, comenzó expresando Zayn en una carta publicada en sus redes.
“Cuando extrañaba mi hogar, a los 17 años, siempre estabas allí con una actitud positiva y una sonrisa tranquilizadora. Y me dejabas saber que eras mi amigo y que me amabas. Aunque eras más joven que yo, siempre fuiste más sensato. Eras testarudo, obstinado y no te importaba decirle a la gente cuando estaba equivocada. Aunque chocamos por esto algunas veces, siempre te respeté en secreto por eso”, admitió Zayn.
“Los años que pasamos juntos siempre estarán entre los más preciados de mi vida. Te extrañaré siempre, mi querido amigo”, agregó Harry en un comunicado.
“Mi corazón se parte por Karen, Geoff, Nicola y Ruth (N. de R.: los padres y hermanos de Liam, respectivamente), su hijo Bear y todos aquellos en todo el mundo que lo conocieron y lo amaron, como yo”, cerró Harry con su misiva.
Ver esta publicación en Instagram
“Estoy absolutamente devastado por el fallecimiento de mi asombroso amigo, Liam. Simplemente, no parece real”, externó Niall su otro compañero de banda.
“Me siento tan afortunado de haberlo visto recientemente. Tristemente no sabía que después de despedirme y abrazarlo esa noche, estaría diciéndole adiós para siempre”, añadió.
A través de un posteo en su cuenta de Instagram, el cantante comunicó sus sentimientos por la triste noticia. “Estoy más que devastado por escribir esto, pero ayer perdí a un hermano. Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma muy positiva, divertida y amable”, comenzó diciendo el Louis en su carta.
Luego, el artista recordó los inicios juntos a su amigo y cómo fue su primer encuentro: “Conocí a Liam por primera vez cuando él tenía 16 años y yo 18, su voz me sorprendió al instante, pero lo más importante, a medida que pasó el tiempo tuve la oportunidad de ver al amable hermano que había anhelado toda mi vida. Liam era un compositor increíble con un gran sentido de la melodía, a menudo hablábamos de volver juntos al estudio para intentar recrear la química de composición que habíamos construido en la banda”.