ESPAILLAT.-El conocimiento de medida de coerción contra una mujer acusada de intentar introducir drogas al cuartel policial de Moca, camuflada en bolsas de mentas (caramelos) fue aplazado este lunes.
La mujer identificada como Albania García, fue detenida en el cuartel policial del municipio de Moca, provincia Espaillat, tras supuestamente ser sorprendida tratando de introducir sustancias controladas ocultas dentro de una funda que contenía varias mentas.
Luego de ser arrestada, Garcia alegó durante el interrogatorio, que actuaba como intermediaria al pedido de la nombrada “La Niña”, expareja de su hijo, y fue quien supuestamente le entregó el paquete destinado al recluso conocido como “El Guache”, afirmando desconocer el contenido de lo que llevaba hasta el centro penitenciario.
Ver esta publicación en Instagram
La acusada reveló que su hijo se encuentra recluido en el mismo centro, tras ser arrestado previamente por posesión de drogas.
Cabe destacar que este lunes la Oficina de Atención Permanente de Servicios Judiciales de la provincia Espaillat, aplazó todas las medidas programadas para hoy.