NUEVA YORK, RD.- El virtual ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump, conquistó a los votantes con promesas de mejorar la economía, la carestía de las viviendas y bajar los precios de los productos básicos, los cuales son considerados como puntos claves de su triunfo.
Tan pronto regrese a la Casa Blanca, el republicano Donald Trump tiene el reto de mejorar la calidad de vida de millones de estadounidenses que necesitan ayuda urgente.
Ciudadanos centran sus esperanzas en que éste reduzca la inflación, proteja la seguridad nacional y restablezca el “sueño americano” como había prometido en campaña.
El apoyo de los votantes latinos fue fundamental en estos comicios, por lo que esta comunidad está esperanzada en que haya una buena relación.
La victoria de Trump llegó con una nación profundamente dividida. Sus detractores afirman que aplicará más aranceles a las importaciones, lo que perjudica a quienes posibilitaron su llegada al poder.
En los últimos años, en Estados Unidos, los precios de los alimentos se han disparado al igual que el alquiler.
El apoyo de los votantes latinos fue fundamental en estos comicios, por lo que esta comunidad está esperanzada en que haya una buena relación.
Mientras algunos felicitan a Trump por su triunfo, otros reaccionan preocupados por el rumbo que podría tener el país, pues Trump prometió utilizar el Departamento de Justicia para atacar a sus antiguos aliados y críticos.
Despedida en cámara: El ambicioso plan de Trump para retomar las riendas de Estados Unidos estará a prueba desde que asuma la presidencia el 20 de enero del próximo año.