Redacción.- Este jueves se retomará la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra Hansel Julián Pacheco, el hombre acusado de dar muerte a su expareja Diana Aimee Castillo Mora, en un hotel de la avenida San Vicente de Paul, en Santo Domingo Este.
La audiencia está fijada a iniciar a 6:00 de la tarde. El último aplazamiento se debió debido a la ausencia del abogado de la defensa.
Según informaciones, Diana fue víctima de una serie de abusos por parte de su expareja, quien está señalado como responsable de su trágico fallecimiento.
Según el testimonio de los familiares, la joven madre de tres hijos había sido objeto de amenazas y maltratos constantes por parte de Pacheco. «La última vez que la vi, le dije que dejara a ese hombre, porque le había rapado la cabeza y la tenía amarrada con un trairá», relató un pariente cercano, quien aseguró que la familia había advertido a Diana del peligro que representaba su relación.
El día de su muerte, Pacheco habría contactado a Diana con la excusa de entregarle algo para la celebración del cumpleaños de su hija, lo que según los allegados, fue una estrategia para atraerla a su encuentro final.