Redacción.- La aerolínea JetBlue confirmó también que el avión perteneciente al vuelo 935 con servicio programado de Puerto Príncipe, Haití, a Nueva York, fue impactado por una bala, aunque aterrizó sin problemas en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de la ciudad norteamericana.
En un comunicado, se señaló que, aunque inicialmente la tripulación no reportó ningún problema, una inspección después del vuelo identificó que el exterior de la aeronave había sido alcanzado por una bala.
Este lunes un avión de la aerolínea Spirit de igual forma aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional del Cibao, tras ser tiroteado presuntamente por miembros de bandas criminales haitianas.
Informó que debido a los disturbios civiles en Haití, fueron suspendidos todos los vuelos hacia y desde ese país hasta el 2 de diciembre.
«Seguiremos monitoreando la situación y actualizaremos nuestros planes según sea necesario», finalizó JetBlue. La situación, que provocó el cierre del Aeropuerto Toussaint Louverture, se da el mismo día en que Haití posesiona a un nuevo primer ministro y a pocas horas de que las bandas que controlan Puerto Príncipe anunciaran tres días de terror.