SANTO DOMINGO, RD- Yordy Cabrera el entrenador acusado de presuntamente inyectar a un prospecto con medicamento veterinario y causarle la muerte, niega su culpabilidad.
La victima Ismael Ureña Pérez, apenas tenía poco más de una semana entrenando en el complejo que lleva el nombre del entrenador.
El acusado fue un pelotero profesional con recorrido, aunque no llegó a las Grandes Ligas y su experiencia incluyó a tres equipos de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).
Por el caso el Ministerio Público hará una investigación para indagar las causas que acabaron con la vida del joven de 14 años.
El comisionado de béisbol se puso en comunicación con los abogados del hoy fallecido que residía en el municipio San Luis, Santo Domingo Este, sin embargo, precisó que todo será vía el Ministerio Público y la magistrada Olga Diná Llaverías.
«Se abrirá esta investigación para reunir todos los datos que acabaron con el sueño de este prospecto. Nuestro deber es velar por la sana práctica del béisbol y llevaremos ante la justicia a los responsables de causar este lamentable suceso», expresó Noboa.