SANTO DOMINGO, RD- El expelotero Yordy Cabrera, acusado de la muerte del prospecto Ismael Ureña Pérez 14 años, quien murió luego de ser inyectado con esteroides veterinarios, emitió una declaración sobre el lamentable incidente en el cual extendió sus condolencias a los familiares de la víctima y expresó el dolor compartido con la comunidad por esta tragedia.
El líder y fundador de la academia deportiva que lleva su nombre dijo tener pruebas suficientes que demuestran la inocencia de lo que se le acusa.
“Como academia, lamentamos profundamente lo ocurrido y nos unimos al dolor de los familiares y de toda la comunidad”, expresó Cabrera en su mensaje, en el que también pidió por la bendición divina para los afectados.
Ismael Ureña decidió abandonar en verano de este año la pensión donde estaba concentrado, en el municipio San Luis (SD).
Tras regresar a su casa los familiares del menor le realizaron unos análisis donde se confirmó que se le había aplicado sustancias que se inyectan a los caballos para mejorar el rendimiento. Una información que el adolescente confirmó y que había rehusado contarles a sus padres.
View this post on Instagram