SANTO DOMINGO, RD.- Familiares de la adolescente Verónica Crisóstomo, de 16 años de edad, presuntamente asesinada por otro joven en Villa Mella, Santo Domingo Norte, dicen desconocer que su verdugo le acosaba y desmienten que esta tuviera alguna relación con el mismo.
Tristeza y dolor es lo que se visualiza en la calle 5 del sector Casa Vieja de Villa Mella en Santo Domingo Norte, dónde residía la joven de 16 años Verónica Crisóstomo quien fue encontrada muerta en unos matorrales próximo a su casa.
View this post on Instagram
La madre de la víctima, Berenice Crisóstomo, dice desconocer que a quien acusan y está detenido por el hecho, Frankely Fermín Báez de 20 años, acosaba a la joven. Pide todo el peso de la ley contra este.
Según cuentan otros familiares de la hoy occisa, el joven Frankely Fermín Báez conocido también como Manino acostumbraba acosar a otras jovencitas del sector.
Señalan también que al acusado le fue encontrado bañado en sangre el celular de la menor Verónica Crisóstomo.
Se espera que en las próximas horas sean entregados a los familiares los restos de la joven Verónica Crisóstomo para su velatorio y cristiana sepultura.